Derecho de desistimiento y devoluciones

El usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días hábiles para realizar la devolución del producto a partir de la fecha de recepción del pedido. Para efectuar dicha devolución, el usuario podrá optar, sin coste adicional, entre la devolución del producto en cualquiera de las tiendas físicas de ANDREAS o mediante la comunicación del desistimiento a ANDREAS a través del servicio de atención al cliente mediante envío de correo electrónico a la dirección info@andreasbcn.com con el fin de organizar la recogida en su domicilio del producto por un mensajero. En cualquier caso el usuario deberá aportar cumplimentado el documento de desistimiento recibido al efecto en el momento de la entrega del producto. Sólo el precio del producto comprado será reembolsado. El artículo deberá devolverse correctamente protegido, en su embalaje de origen, en perfecto estado, con todos los accesorios y factura. 

Ejercitada por el Usuario la devolución del producto, y comprobado el buen estado de los mismos ANDREAS reintegrará las cantidades recibidas mediante abono en la misma forma en que fue abonado el producto, sin retención alguna, en un plazo no superior a treinta (30) días. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fue recibido por el Usuario, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

En caso que el producto comprado por el Usuario no llegara en buenas condiciones, éste deberá contactar con ANDREAS a través del correo electrónico info@andreasbcn.com en un plazo no superior a quince (15) días desde la recepción del producto, para que ANDREAS gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la empresa de transporte. 

Una vez examinado el producto devuelto, ANDREAS comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo no superior a treinta (30) días desde la fecha de confirmación de que procede la devolución o sustitución del producto no conforme.

Las cantidades abonadas en pago de productos que sean devueltos a causa de tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregar el producto al usuario. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para pagar la compra.